comprar una tarjeta de identidad falsa en línea - comprar dni falsa
falso dni
Compre un DNI falso online en pocos días. Con nuestro servicio, puede comprar un DNI falso o uno legal para España y más de 31 países.
A la hora de comprar un DNI, ofrecemos a nuestros clientes dos opciones según sus necesidades: un DNI falso o un DNI legal, que puede utilizarse en diferentes situaciones. Aunque no recomendamos el DNI falso en determinadas circunstancias, su DNI falso superará más del 85% de las comprobaciones, mientras que el DNI legal superará el 100%.
venta dni - dni digital falso
comprar una tarjeta de identificación falsa - DNI falsa
Con nosotros puede comprar fácilmente un DNI falso y cambiar su edad e identidad. Un DNI falso tiene sus ventajas y usos, pero no lo recomendamos a nuestros usuarios, especialmente a quienes deseen usarlo con fines legales, ya que puede conllevar la verificación de sus datos en una base de datos nacional y no está inscrito en el registro civil. Esto abarata el DNI falso.
No puede usar un DNI electrónico al comprar un DNI falso; sin embargo, si compra un DNI legal, tendrá acceso a un DNI electrónico.
Un DNI falso se fabrica con los mismos materiales, tecnologías y características de seguridad que un DNI legal (policarbonato laminado, microimpresión, holograma, tinta ópticamente variable, imágenes ópticamente variables, grabado láser, etc.). Esto significa que su DNI tendrá el mismo aspecto y tacto que un DNI oficial y superará todas las pruebas físicas de validez. Puede usar DNI falsos en tiendas, comprar alcohol, ir a discotecas, conseguir trabajo y mucho más, siempre que sean verificados por lectores de datos.
Aunque solo se puede comprar un DNI legal en 12 países (incluidos España, Italia, Alemania, Francia, EE. UU., Croacia, Países Bajos, Hungría, Portugal, Ucrania, Grecia y Austria), se puede comprar un DNI falso en más de 31 países.
También le ofrecemos la opción de comprar un DNI con la información de otra persona. En este caso, disponemos de los datos de identidad de otras personas para que usted los utilice y, al hacerlo, dispondrá de un documento de identidad legal que también puede utilizarse electrónicamente. Este es uno de los métodos que utilizamos cuando desea comprar un documento de identidad legal en lugar de uno falso.
comprar DNI legal (comprar documento de identidad real)
Compre un DNI legal sin necesidad de comprobante de ciudadanía ni otros requisitos. A través de nuestros servicios, puede comprar legalmente documentos de identidad de varios países (incluidos España, Italia, Alemania, Francia, EE. UU., Croacia, Países Bajos, Hungría, Portugal, Ucrania, Grecia y Austria). Un DNI legal también le otorga la ciudadanía, ya que sus datos personales y biométricos se almacenan en el registro civil. Ofrecemos la compra de documentos de identidad legales solo para 12 países.
Con un DNI válido adquirido con nosotros, puede cambiar su identidad, tener múltiples identidades de diferentes países y obtener la ciudadanía legal del país en el que reside. Si es necesario, también puede usar un documento de identidad existente, procedente de una base de datos de identidad que mantenemos con una amplia gama de opciones.
Un DNI oficial es diferente de un DNI falso. Aunque es más caro, es el mismo que recibe como ciudadano al solicitar su documento nacional de identidad. Por lo tanto, al comprar un DNI oficial, se convierte automáticamente en ciudadano de ese país si aún no lo es.
Con un DNI oficial adquirido a través de nuestro servicio, puede abrir una cuenta bancaria y acceder a otras ventajas.
(Si adquiere un documento de identidad italiano, sus datos biométricos se registrarán en el sistema del Ministerio del Interior y podrá utilizar el documento de identidad electrónico).
comprar un documento de identidad alemán
Desde hace más de 18 años somos el mejor proveedor de documentos de identidad, donde usted puede obtener un documento de identidad alemán legal sin ningún requisito, incluso si no es ciudadano alemán o no tiene residencia en Alemania.
Puede comprar un documento de identidad alemán para cambiar su identidad, obtener la ciudadanía alemana, ingresar a Alemania, abrir cuentas bancarias y mucho más.
Ofrecemos a nuestros clientes dos opciones cuando desean comprar un documento de identidad alemán: pueden comprar un documento de identidad alemán legal o uno falso. Un documento de identidad legal es más caro, pero es igual al documento de identidad que se emite a los ciudadanos alemanes previa solicitud y se puede utilizar para cualquier cosa que requiera un documento de identidad. Por otro lado, un documento de identidad alemán falso es más barato y no recomendamos a nuestros usuarios que lo utilicen, a menos que haya sido verificado en el sistema, porque sus datos no se guardan en el registro.